FSI Cargo Casilleros

Copyright © 2019 FSI Cargo All rights reserved - 10050 NW 116th Way, Suite 15, Medley, FL 33178 - United States
P:305 477 4752 F: 305 477 1674 VENEZUELA: 212 335 6624
info@fsicargo.com Produced by:Cyberbox.net
Servicios de Paquetería courier Puerta a Puerta Miami Caracas, carga aérea y carga marítima desde Miami Florida USA toda lationamérica y el caribe.
Enviamos desde sobres, paquetes, carga consolidada, maquinarias, mudanzas y contenedores completos.
Sirviendo: a toda América Latina y el Caribe
Home - Quienes Somos - Servicios - Tarifas- Terms & Conditions Contáctenos

Estamos en capacidad de manejar  los embarques   Maritimos, a todo lo largo de los Estados Unidos, ocupándonos de acortar distancias y costos hacia a todos los países de Centro, Sur América, El Caribe, Europa, Asia, Africa, Oceania y el Mediterráneo. También hacemos carga puerta a puerta Miami Caracas

Servimos en las siguientes modalidades…


CONSOLIDADOS MARITIMOS (Carga Suelta)
Carga General , Efectos Personales
Contamos con estaciones en diferentes puntos del país, donde podemos recibir su carga, para ser re-expedida al destino de su preferencia.

CONTAINERS


MAQUINARIA PESADA

Para su conveniencia, y a manera de consulta visite nuestra página de  EQUIPOS disponibles lo que le permitirá  visualizar  y establecer el tipo de unidad apropiada para el transporte de sus adquisiciones  tocante a la capacidad y pesos permitidos dentro de los mismos según su tamaño.

No obstante siempre estaremos accesibles a toda consulta que a bien tenga.

De la veracidad de los datos que nos suministre, depende la rapidez en que le podamos cotizar, sugerimos cuando nos contacte toda la información máxima pertinente a su solicitud,

Ver requerimientos para solicitar cotizaciones.

Para más información de nuestros servicios:





CASILLEROS:

Haga sus ciompras desde USA en Venezuela. En FSI se las recibimos, en su casillero, se las embalamos y se la despachamos a Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y cualquier parte en toda Venezuela. El servicio de casilleros le permite tener una dirección física en Miami.

 

 

Carga a Venezuela